Inicio > Uncategorized > EL 23 de DICIMEBRE SE ABRE LA INSCRIPCION DEL ULTRA TRAIL DEL MONTBLANC. APUNTATE!!!

EL 23 de DICIMEBRE SE ABRE LA INSCRIPCION DEL ULTRA TRAIL DEL MONTBLANC. APUNTATE!!!

Amigos aqui teneis el correo recibido del UTMB.  Este año hemos de ser un buen grupo de MALLORQUINES!!!!

Nos hace felices la idea de preparar una vez más, y esta será la octava, una nueva edición de las carreras alrededor del Mont-Blanc. Cada año, sin dar nada por sentado, ponemos los contadores a cero, y nos referimos constantemente a los valores fundamentales del Ultra-Trail®: solidaridad, autonomía, respeto… y mucho más. Con esta primera newsletter, escrita en colaboración con la revista Ultrafondus, comenzamos una serie que un mes tras otro le llevará a Chamonix o a Courmayeur, en plena forma, con la sonrisa en los labios y listo para un enorme paseo alpino.

En esta entrada se presenta la octava edición de The North Face® Ultra-Trail del Mont-Blanc® con sus cuatro pruebas: UTMB®, CCC®, TDS y PTL. Le precisamos además las modalidades de inscripción.

Inscripciones Todo empieza el 23 de Diciembre

Recuerde bien esta fecha, 23 Diciembre 2009. A partir de este día, tendrá hasta el 13 de Enero del  2010 para realizar la pre-inscripción a la UTMB®, la CCC® o la TDS, y hasta el 8 de Enero del 2010 para la PTL. Detalles a continuación.
¡Sin olvidar que inscribirse es muy fácil!
– No necesita ser un “as de la informática ni de Internet”,
– No es un sprint infernal
– Basta tener sus puntos y ganas de hacerlo
1. Para inscribirse a la UTMB®, la CCC® o a la TDS

El periodo de preinscripción se abrirá del 23 de Diciembre del 2009 al 13 de Enero del 2010 en la página web www.ultratrailmb.com. En cuanto se conecte y tras el pago de una señal de 50 euros, se hará efectiva su preinscripción. Si el número de inscritos sobrepasa el número máximo de corredores posibles, se realizará un sorteo. En este caso, si usted se encuentra entre los elegidos, deberá confirmar su inscripción entre el 22 y el 31 de Enero del 2010.
Si no está usted entre estos elegidos, será prioritario y “exento” de sorteo para el 2011.
2. Inscripciones en grupo

También es posible preinscribirse en grupo, para un máximo de 12 personas a la vez (un mismo grupo puede estar formado de corredores inscritos en la UTMB®, la CCC® o la TDS). No hay ventajas para los equipos, pero en caso de sorteo, están seguros de tener igual resultado para todos los miembros del grupo.
3. Carreras puntuables

La lista de carreras puntuables está disponible en la página web del Ultra-Trail del Mont-Blanc®. Para cada prueba es necesario haber acumulado un cierto número de puntos, en las carreras realizadas entre los años 2007, 2008 o 2009. Para poder participar en la UTMB®, es necesario haber adquirido  4 puntos en un máximo de dos carreras. Para la TDS, necesitará 2 puntos y 1 punto para la CCC®.
4. Caso particular : Petite Trotte à Léon

Cada equipo está formado por 2 o 3 corredores de los cuales al menos 1 debe ser finisher de la UTMB®. La preinscripción funciona con el mismo principio que las otras carreras pero se extiende del 23 de Diciembre hasta el 8 de Enero, de modo que los que no estén en el sorteo puedan inscribirse en una de las tres otras pruebas.
[Enlaces y recursos]
• Incripciones 2010
• El reglemento del Ultra-Trail®

 

 Para resumir, 4 carreras o nada !

En fin, es solo una forma de hablar… Correr las cuatro carreras supondría que usted tiene a la vez el don de la ubicuidad y una forma estupenda. Este año no habrá nuevas pruebas, pero tenemos bastante para satisfacer todos los gustos, todas las posibilidades o todos los objetivos. ¿Cuál va a elegir?
1. UTMB® [Ultra-Trail du Mont-Blanc]

• 166 km, 9400 m+, 2300 corredores, 46 h maxi, 8a edición.
• Salida de Chamonix el viernes 27 de Agosto a las 18 h 30.
Una leyenda desde su primera edición en el 2003, la UTMB® se ha convertido en referencia mundial del Ultra-Trail®. Tres países, diez picos a más de 2000 m de altitud, el encuentro entre la elite mundial y los apasionados de la montaña.
2. CCC® [Courmayeur-Champex-Chamonix]

• 98 km, 5500 m+, 1800 corredores, 26 h maxi, 5a edición.
• Salida de Courmayeur el viernes 27 de Agosto a las 10 h.
Una carrera a la vez iniciática para los que descubren el mundo del Ultra-Trail®, y de alto nivel para los atletas en búsqueda de un ultra de mayor velocidad e intensidad.
3. TDS [Sur les Traces des Ducs de Savoie]

• 106 km, 6600 m+, 1200 corredores, 31 h maxi, 2a edición.
• Salida de Chamonix el sábado 28 de Agosto a las 5 h.
Nuestra última propuesta. Un recorrido salvaje y técnico en el corazón de las dos Saboyas y del Valle de Aosta. Una carrera exigente que algunos corredores estiman tan difícil como la UTMB®
4. PTL [la Petite Trotte à Léon]

• Aproximadamente 240 km, 18000 m+, 80 equipos de 2 o 3 corredores, 114 h maxi, 3a edición.
• Salida de Chamonix el martes 24 de Agosto a las 22 h 30.
En autonomía total, y sin clasificación, la Petite Trotte à Léon propone itinerarios poco frecuentados y de difícil acceso. Un recorrido modificado cada año, un magnifico periplo, autentico, solidario, alrededor del masivo del Mont-Blanc.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Pere Rullan
    diciembre 1, 2009 en 4:39 pm

    El 2011 alomillor…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s