Inicio > Uncategorized > HAY QUE CONTINUAR!!! ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!!!

HAY QUE CONTINUAR!!! ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!!!

Amigos como dije ayer el RECORD y ESTE PROYECTO ES DE TODOS!!! Todos aportamos algo y si lo conseguimos será un record de todos!!!!!

Lo consigamos o no ya ha valido la pena..os lo aseguro..os pongo a conuación 2 mensajes que recibi ayer de 2 personas distintas que me dan fuerzas para continuar y sobretodo para tener ilusión en que lo podemos conseguir:

“Gracias a ti. Te lo agradezco enormemente el esfuerzo que haces por ABDEM y por mi.

Acabo de ir a hacerme la revisión de grado de minusvalía y me han dicho que el 33% no pueden otorgaremos, que aún tendría que tener un par de brotes más. Pero bueno. hay que ser fuerte y seguir luchando. No hay prueba difícil, sino mente débil. 😉

Un abrazo muy fuerte, amigo” 

El otro mensaje es el siguiente

“Hola Toni, vaig seguint sa teva pagina a grancampio i en es facebook, i mira que et coneixia de vista a ses curses desde fa molt anys, i crec que mai habiem xerrat o te vaig saludar, pero aixo pasa molt sovint, veus molta gent a ses curses i moltes vegadas parexeim desconeguts. Ve, no me vull enrollar, lo que estas fent es algo molt gran i estas moguent molta gent i per lo menos ja molta gent com jo sabem lo que es la esclerosis multiple (que te jur que abans no ho sabia). Ets un campio en totes ses formes, i supos que es dia des record tindras els teus dubtes, pero segur ho aconseguiras, si no es record al menys hauras guanyat molts de amics i una major concienciacio de sa esclerosis. Anim campio!!”

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s