Inicio > Uncategorized > PRUEBA DE ESFUERZO CON RAFAEL SUAU. RUNFORMS

PRUEBA DE ESFUERZO CON RAFAEL SUAU. RUNFORMS

Hola amigos el pasado jueves tuve la segunda prueba de esfuerzo con el prestigioso medico Rafael Suau.

th_DSC03676

En esta prueba se querian estudiar 3 cosas:

La primera era calcular mi consumo de oxigeno en metabolismo basal. Esto quiere decir mas o menos el consumo de oxigeno en reposo..es decir lo que consume mi cuerpo de calorias cuando estoy durmiendo. Para ello tuve que acostarme en la cinta y descansar un rato.

th_DSC03665

A continuación me hicieron 2 pruebas mas para saber si el consumo de oxigeno es mayor moviendo los brazos o no moviendo los brazos a la velocidad del record. Para ello corrimos 10 minutos a 11,5 km/h sin mover los brazos y luego corrimos 10 minutos a 11,5 km/h moviendo los brazos.

th_DSC03653

Pronto tendremos los resultados, ahora Rafael Suau y Pere Marc los estan analizando.

Quiero darle las gracias a los 2 por lo bien que se estan portando conmigo y por el esfuerzo que hacen en ayudarme en este record. A ellos se los debo casi todo. Me estan llevando los entrenos de una forma totalmente profesional y seria y la verdad es que no me encuentro cansado y todo va muy bien.

Tambien quiero agradecer a Marcelino el que pudiera venir y pudiera hacer las fotos del evento. Pronto seguro que las publicara en su facebook: Marcelius photograph. Gracias Marcelino seguro que seran unas fotos muy bonitas.

Gracias de todo corazón

photos

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

