Inicio > Uncategorized > GRANDESCAMPEONES ENTRENANDO.

GRANDESCAMPEONES ENTRENANDO.

Hoy quiero dar las gracias a este grancampeon que es Jaume Payeras. Ha empezado a entrenar en cinta para poder estar conmigo el próximo dia 18 en el intento de batir el record del mundo.

tp

Cada dia cuando entrena me manda mensajes de animo que me ayudan mucho en mi entreno diario a traves del facebook.

Por ejemplo ayer cuando corria 60 km el estaba corriendo y me envio varios mensajes de ánimo que me ayudaron mucho. Además ayer escuchabamos la misma música entrenando en lugares diferentes. La múscica que a el le gusta es QUENN y su equipo está claro!!!!

Gracias Jaume por el apoyo que me das…es muy importante.. te lo aseguro!!!!!!

Un abrazo muy fuerte y continua así!!!!!!

 

Categorías:Uncategorized
  1. Na y Xedo
    noviembre 15, 2009 en 9:41 pm

    Ánimo a ti también Jaume!!! Si sigues asi el próxmo record lo haces tu!

  2. YESLANY
    noviembre 16, 2009 en 6:11 pm

    QUE DIOS TE BENDIGA ANIMO Y MUCHO EXITO SI LO LOGRARÀS YO TAMBIEN TENGO EM DESDE EL AÑO 2000. PERO ME ESTIMULAS MUCHO

  1. No trackbacks yet.

Responder

