Inicio > Uncategorized > GRACIAS AMIGOS!!!

GRACIAS AMIGOS!!!

24horaspetit

Con esta entrada quiero dar las gracias a muchas personas que hoy se han ofrecido desinteresadamente para ayudarnos:

Joan Fornes que a traves de el dueño del BAR SART CLUB D’INCA ha conseguido que Heineken y Coca Cola apoyen el proyecto

Joaquin Serrano del servicio de Farmacia del Hospital Son LLatzer que se ha ofrecido a pedir a los laboratorios que hacen farmacos para la EM ayuda para el proyecto

A Dani Salas que me motiva y aporta ideas cada dia y hace difusion del proyecto entre toda la gente del gimnasio s’aigua blava

Al hijo de Tomeu Payeras que se esta entrenando en cinta para poder venir a correr conmigo el domingo y ver a su idolo Rafael Nadal.

A jorge Granados que va a difundir el evento entre todos los que practican natacion Master en las Baleares: ESMAS, MASTABAL, etc

A Joan Vila que esta en Mexico pero que ha hecho un donativo…

y a tantos que me dais vuestro apoyo dario y que me ayudais a continuar y a pensar que lo podemos conseguir!!!!

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

