Inicio > Uncategorized > 101 ATLETAS INSCRITOS. HEMOS DE SER 1000. APUNTATE!!!!

101 ATLETAS INSCRITOS. HEMOS DE SER 1000. APUNTATE!!!!

apuntarse-copia101 ATLETAS INSCRITOS!!!! GRACIAS!!!

NECESITAMOS QUE SEAIS 1000!!!

TENEMOS 1000 CAMISTEAS PARA VOSOTROS!!!!!

ABDEM OS PIDE QUE OS APUNTEIS AUNQUE SEA A CAMINAR 15 MINUTOS.

LOS PATROCINADORES NECESITAN VER QUE VA A VENIR GENTE PARA APOYAR LA CAUSA.

TODOS LOS QUE PASEIS,  ME ANIMAREIS UN MONTON Y RECIBIREIS UNA CAMISETA TECNICA DE REGALO.

GRACIAS!!!!

COMENTADSELO A TODOS  LOS QUE CONOZCAIS…A VUESTRAS MADRES, PADRES, TIOS, PRIMOS, SOLO ES CAMINAR 15 MINUTOS POR LA ESCLEROSIS MULTIPLE!!!!!

SERA UNA FIESTA MUY BONITA. ABDEM Y TODOS NOSOTROS PONEMOS MUCHA ILUSIÓN.

Categorías:Uncategorized
  1. Roman Morell
    noviembre 6, 2009 en 7:22 am

    Toni, me comprometo a llevar unas 10 personas mínimo, vamos a lograr que no quepamos en el Duets, la gente siempre espera al ultimo momento para apuntarse.
    Incluso intentare traerte a 2 Vips, uno mas facil que otro, ya te contare.

  2. TONI
    noviembre 6, 2009 en 8:59 am

    Hola toni. Avui me he apuntat per a correr 45 minuts, pero a elitechip només em posa 15 minuts, he fet algo malament??

    Gràcies i molts d’anims!!!

  3. lorenzo hernandez
    noviembre 6, 2009 en 5:33 pm

    Hola Toni, a mi me passa igual . M´he apuntat per correr 1 hora però me surt només 15 minuts. Perque ??

  4. Maratoni
    noviembre 6, 2009 en 7:07 pm

    No os preocupeis en el listado que obtenemos me sale que quieres correr 1 hora por ejemplo lorenzo y que el horario es de 15:45 a 16 por lo que yo ya se que es de 15:45 a 16:45
    Para Toni Oliver me sale que quiere correr 45 min y de 23:15 a 23:30 por lo que entiedo que es de 23:15 a 00:00
    Gracias por apuntaros!!!!

  5. Juan Ant. Vercher
    noviembre 7, 2009 en 12:25 pm

    Cuenta conmigo, intentaré venir con algún compañero más. Lo que aún no me he apuntado porque no se el horario que tendré… Pero seguro que estoy ahí por tan buena causa el tiempo que sea necesario dentro de mis posibilidades.
    Un saludo campeón… Eres mi ídolo tío.

  6. jorge granados
    noviembre 7, 2009 en 4:51 pm

    Hola Campèon, correre y andare lo que pueda.
    Espero que nuestros com`pañeros del “esmas” se animen tambien, intentaremos motivarlso y MOVERLOS….

  1. No trackbacks yet.

Responder

