Inicio > Uncategorized > NO HAY EXCUSA PARA NO ENTRENAR PARA LA CHALLENGE. MEN’S HEALTH OS DA LA OPORTUNIDAD CON JOSEF AJRAM

NO HAY EXCUSA PARA NO ENTRENAR PARA LA CHALLENGE. MEN’S HEALTH OS DA LA OPORTUNIDAD CON JOSEF AJRAM

mh

Te imaginas capaz de una gesta semejante. En Men’s Health estamos seguro de ello y es por eso que nos hemos decidido a ayudarte a conseguirlo. A partir de ahora seis de nuestros lectores tendréis la oportunidad de poneros bajo las órdenes de Josef Ajram – el mejor ultrafondista de nuestro país y uno de los mejores del mundo – con un mismo fin: terminar un  triatlón diseñado para el exclusivo club de los superhombres.

No subestimes tu estado de forma, Men’s Health  tiene las herramientas que te hacen falta para conseguir este nuevo reto. Tenemos tiempo para ello y sólo debes que decidir si tú también lo tienes. A lo largo de seis meses, seguirás un entrenamiento hecho a tu medida con el que conseguirás la técnica y la resistencia necesarias para dominar las tres disciplinas (ciclismo, natación y running). Eso, y la motivación, la fortaleza mental que conseguirá llevarte hasta la meta.

¡Inscríbete ya!

Josef AjramNo buscamos atletas profesionales o semiprofesionales para participar en un triatlón, sino hombres que desean plantearse esta dura preparación como un reto de superación personal.
 Si deseas ser uno de los 6 lectores Men’s Health que entrenarán junto a Josef Ajram para el Challenge Barcelona-Maresme, envíanos un mail a esta dirección:
 
challenge@menshealth.es

Incluye estos datos
 
Nombre completo
Dirección
Provincia
Edad
Foto reciente
Profesión
Nivel de Estudios
Eres suscriptor de Men?s Health.
Nº de suscripción.
 
¿Acudes regularmente al gimnasio o entrenas habitualmente al aire libre?
¿Has participado alguna vez en una prueba similar?
¿Estás disponible para seguir un entrenamiento diario en los próximos seis meses?
¿Por qué quieres participar?

Josef Ajram, tu entrenador

Josef AjramEste barcelonés que ya ha pasado los 30 trabaja combina su pasión por la Bolsa con su entrega a los retos extremos. “Son dos mundos aparentemente opuestos en los que vivo sensaciones extremas que reclaman constancia, dinamismo y cálculo para medir posibilidades y capacidades”.

Su filosofía “no es ganar, sino sentirme bien con mi rendimiento. Disfruto más de los entrenos que de las competiciones. Me gustan los retos. Luchar contra el cronómetro me da pereza”, asegura Josef.

3 veces Finisher Ultraman, ganador de dos etapas en el Ultraman de Canada y 3 de la general en el Ultraman Canada 2009
2 veces finisher de la Marathon des sables
2 veces finisher (2 y 9 puesto) en la Titan desert
5 veces finisher Ironman
Finisher transalpine Gore tex

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Maratoni
    noviembre 4, 2009 en 5:28 am

    Tete, simon, triatleta os quiero ver aqui apuntados!!!!!Xisco tu tambien!!!!!! Eso si os tendreis que tatuar “amor de grancampeon en el brazo”.

  2. TETE
    noviembre 4, 2009 en 9:12 pm

    TU YA SABES AMIGO QUE A MI LO QUE ME GUSTA ES ENTRENAR CON LA PEÑA,QUE SI EN LA PISCINA SOLECITO Y CHARRADETA,CUANDO VAMOS A CORRER REIRNOS UN POCO Y LA BICI SIN COMENTARIOS,XISCO YA SABE,Y LO DEL TATU ESTA HECHO……TODO POR LA PATRIA

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s