Inicio > Uncategorized > NUEVAS FOTOS COMANDO AMSTERDAM. QUE FIN DE SEMANA MAS BONITO !!!

NUEVAS FOTOS COMANDO AMSTERDAM. QUE FIN DE SEMANA MAS BONITO !!!

Hola amigos aqui teneis las fotos de Pau del comando Amsterdam. Deseo que os gusten. Son muy chulas..da ganas de volver!!!!

Maria he descubierto una foto en la que se ve quien dio ese libro a tu marido!!! El culpable es Toni Coll!!!!je je

th_DSC03432

photos

Categorías:Uncategorized
  1. TETE
    noviembre 3, 2009 en 6:59 pm

    YA SABIA YO QUE MI MARIDO NO ERA CULPABLE !!!!CON LO BUENO QUE ES !!!!,MAITE, VIGILA A TU MARIDO QUE VA POR AHI PERVIRTIENDO AL PERSONAL JA JA JA

  2. toni coll
    noviembre 3, 2009 en 8:11 pm

    que bueno era el libro, ostia. sin letras i con tias buenas, buenas, hasta decir basta. Es mi libro favorito. Chicos os aseguro que tambien seeria el vuestro. Pero que buenas que estaban!!!! dios!!!!. Pero como mi mujer ninguna. jesusito, jesusito que me quede como estoy.

  3. junio 17, 2013 en 1:32 pm

    It’s amazing to go to see this site and reading the views of all colleagues on the topic of this piece of writing, while I am also keen of getting knowledge.

  1. No trackbacks yet.

Responder

