Inicio > Uncategorized > LA MIRADA DEL SILENCIO. QUE BONITO, QUE EMOCIONANTE, GRACIAS JOSE LUIS.

LA MIRADA DEL SILENCIO. QUE BONITO, QUE EMOCIONANTE, GRACIAS JOSE LUIS.

Hola amigos a veces pasan cosas agradables que te alegran el dia cuando menos te lo esperas y que hacen que seas Feliz que te encuentres muy bien y con ganas de hacer cosas y compartir con los demas.

lamiradadelsilencio

Ayer me pasó exactamente esta sensación.

Fui a la conferencia que nuestro amigo Jose Luis dio ayer en la libreria Agora de Palma titulada LA MIRADA DEL SILENCIO en la que explica el viaje que emprendió en Bicicleta durante 3 meses pasando por Chile y Argentina. E l objetivo era recorrer los diferentes colegios de niños sordos y apoyarles y transportarles ilusión.

No os voy a contar mas porque Jose Luis se ha ofrecido a hacer una a beneficio de la Asociación Balear de la esclerosis Multiple.

Tan solo en este post quiero trasmitir lo que me hizo sentir y asi se lo he hecho llegar

Amigo
Te he de dar las gracias por el maravilloso momento que me hiciste pasar ayer, te lo digo de todo corazón, es increíble tu conferencia y todo lo que trasmites.
Quede emocionado, enamorado, ilusionado,,, y por favor transmite mi sensación a las 2 interpretes que ponen tanta pasión, tanta expresividad etc.
Grabe mucho de lo que decias y esta mañana lo voy a publicar en grancampeon para que la gente vea lo bonito que es tu conferencia.
No tengo palabras para explicar lo que siento y al ver tu conferencia aprendi que me queda mucho por aprender.
 

Lo dicho aqui teneis los videos que grabé, deseo que os gusten tanto como a mi. Seguro que a Laura Coll le encantan.

 

No os perdais las aventuras de esta buena persona. Las podeis ver en http://www.rutasdelsilencio.com

Categorías:Uncategorized
  1. laura coll
    octubre 31, 2009 en 1:11 am

    Moltissimes gràcies Toni!!!! m´encanten!!!!! pero…per fer-lo tan be com elles, encara he de practicar mooooooooolt!!!
    Merciiiiiiiiiiii!!!!

  2. laura coll
    octubre 31, 2009 en 1:13 am

    Enhorabuena Jose Luis…me encante lo que haces…espero conocerte pronto!!!

  1. octubre 11, 2016 en 4:13 am

Responder

