Inicio > Uncategorized > NATALIA RECIO CAMPEONA DE BALEARES DE MARATON

NATALIA RECIO CAMPEONA DE BALEARES DE MARATON

Amigos

Hoy Natalia ha corrido la Maraton de la TUI. Sus estadistica son las siguientes:

nati3

Resulta que era el campeonato de Baleares de Maraton y Natalia ha resultado ser la ganadora.

th_DSC06402

Ya tenemos una campeona de BALEARES en GRANCAMPEON!!!!!!! Ahora a celebrarlo!!!!

Por otra parte sin lugar a duda tambien se ha llevado el premio a las mas fashion!!!!

Felicidades GRANCAMPEONA!!!!

Categorías:Uncategorized
  1. joan adrover
    octubre 18, 2009 en 9:16 pm

    enhorabona Natalia, estàs a tope, des de sa milana ens sentim molt orgullosos de tu, una abraçada i a veure si coincidim al massanella.

  2. Joan Carles
    octubre 19, 2009 en 7:52 am

    Enhorabuena Natalia, la primera campeona de Baleares mega-fashion!!! Me ancanta esta falda-pantalón!!!! jajaja.

  3. angels
    octubre 19, 2009 en 10:29 am

    Enhorabonaaaaaaaaaaa! grancampiona!!… 2 maratones en un mes!!y yo que solo me atrevo con un maraton al año!
    muchas felicidadessssss!!

  4. Sixto
    octubre 19, 2009 en 2:17 pm

    Enhorabuena Natalia.

    Sin duda el ánimo que te di el día de antes cuando nos encontramos fue clave (juas).

    Un beso.

  5. natalia
    octubre 19, 2009 en 3:01 pm

    Gracias
    El pr´ximo prometo prepararlo y hacerlo más rapidín, que al final parecía que pisaba huevos
    Gracias Joan Milanero, a ver si aprendo a ir por la mpntaña como tu, Joan Carles no te rías de mi indumentaria que es muy cómoda y bonita. Angels me hizo mucha ilu verte en al meta. Sixto sí que me ayudó tu ánimo. por cierto te vi durante la carrera pero no me viste, iba en el otro lado

  6. Sixto
    octubre 19, 2009 en 7:24 pm

    Pues mira que iba buscándote todo el rato, en serio, en los cruces iba buscando caras amigas, ya ves, a mí esa tontería me anima, y de tías sólo te conocía a ti, si me viste tuviste que darte cuenta, al menos en el marítimo, que era donde nos cruzábamos más cerca.

    Oye, que sales en el periódico y todo (el nombre), creo que era en el Última hora.

  7. Joan Carles
    octubre 20, 2009 en 6:50 am

    No seas susceptible. No me río. Te he dicho que me encanta, y así es. Un beso muy fuerte.

  8. Dani Gramcampeón
    octubre 20, 2009 en 11:21 am

    Y yo que pensaba que la polémica esa de la mejora de las marcas sólo afectaba a los bañadores!!! Nada, nada, Natalia, ya puedes preparar una muestra de tan revolucionaria prenda que la llevamos pal loboratorio!
    ENHORABUENA FLAMANTE RECORDWOMAN!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

