Inicio > Uncategorized > ESTA NOCHE ENTREVISTA A TOLO CALAFAT

ESTA NOCHE ENTREVISTA A TOLO CALAFAT

Amigos esta noche hacemos una entrevista al grancampeon TOLO CALAFAT que subio el Shisha Pangma. El Shisha Pangma es el 8000 que actualmente esta subiendo Edurne Pasaban.

th_DSC01922

Es una pena que si lo hace Edurne esta sea una crack y toda España se entere pero si lo hace un mallorquin con pocos medios nadie se entera.

Agradeceria que difundierais esta noticia para que todos sepamos que Tolo subio alli y lo pasó realmente mal. Yo me movere para que le hagan una entrevista..se lo merece y es importante para el para el tema de las subvenciones.

th_DSC01940Además Tolo se llevó la bandera de ABDEM y BUFF y tuvo un recuerdo para ellos en la cima.

Os paso a continuación todas las fotos de esta aventura en compañia de su amigo Juanito Ordiazabal un megacrack de los 8000..creo que lleva 23 o 24 .

Ahora Tolo se esta planteando ir el año que viene al Anapurna con la expedición de Al filo, con Carlos Pauner y con Juanito pero es una montaña con un 40% de muerte…es decir de cada 10 personas que lo intentan subir 6 mueren.

Mañana publico sus anecdotas. Gracias Tolo por estas fotos tan impresionantes y por acercar a ABDEM a la cima del mundo.

photos

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Miquel roig
    octubre 15, 2009 en 8:16 am

    Osties Tolo, deixa fer s’ Anapurna dels nassos …. un 40% de mort això es una burrada….m ‘estim mes que pugis 8 vegades el puig major…que vendria a ser lo mateix que un 8000 no?
    una aferrada campeón…i lo dicho

  2. octubre 15, 2009 en 1:41 pm

    Se me saltan las lágrimas. Mi reconocimiento, mi aprecio, mi respeto y cariño hacia Tolo y hacia todos los grandes campeones baleares.

  3. toni coll
    octubre 15, 2009 en 3:41 pm

    ahir vaig veure el reportatge de’n Pauner al Kanchenjunga i ho va passar de metro, al filo de la muerte. Va perda part dels dits tant de les mans com dels peus. No el conec en persona, i evidentment segur que no ho va passar malament, pero segur, que ara que ho ha passat, veu la montanya d’una altra manera, en mes respecta si cap, cosa que mai s’ha de perda a la natura.
    Pero si vols anar a l’Annapurna encara que tengui un 40% de morts, ho has de fer. Ojala estas preparat per poder-te acompanyar i disfrutar de l’alta montanya en tu.
    Diuen que per vire aquesta vida en plenitut, el primer que has de fer, es assumir que un dia et moriras, es lo unic segur al 100%. Que millor que fer-ho fent el que t’agrada.
    Pero em de partir d’un punt mes optimista, conyo!!!, que hi ha un 60% d’exit i tu hi vas amb la elite.
    Endavant mallorca a dalt de tot.

  4. manuel
    octubre 15, 2009 en 8:38 pm

    TOLO TIENES el reconocimiento mio , y mi admiracion . pero al igual que yo . se cierto que tienes el reconocimiento de todos los atletas de baleares. sige asi.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s