Inicio > Uncategorized > RESUMEN NOTICIAS RUNFORMS

RESUMEN NOTICIAS RUNFORMS

th_P103076109.10.09. Una de las cosas mas bonitas de este reto es que vas conociendo a gente fantastica y especial. Por este motivo ya vale la pena todo lo que estamos haciendo. Os quiero presentar a una de ellas que es Quico de Nutrisport. Se esta portando genial conmigo. No tengo palabras para expresar mi gratitud y mi alegria de haberle conocido. Es un tio especial que si puede te ayuda. Si teneis que comprar soporte vitaminico y no teneis predilección por una marca en concreto llamadle. Os ayudara y se portará genial con vosotros . Los productos de nutrisport a mi me estan funcionano muy bien. No se si otros productos me funcionarian igual, supongo que si, pero lo que es verdad es que estoy tomando antioxidantes y aminoacidos ramificados de nutrisport y me funcionan de forma genial. Las sensaciones son muy buenas, prueba de ello es como me encuentro esta semana. Bueno lo dicho no quiero hacer publicidad solo dar las gracias a este gran amigo. GRACIAS DE TODO CORAZON

th_P103074809.10.09. Ayer y anteayer me encontre a un gran amigo en el gimnasio que hacia mucho tiempo que no lo veia, Andres. Ayer vino con su mujer y nos ayudaran de forma desintersada a hacer publicdad de evento. Muchas gracias  y el entreno de anteayer va dedicado a vosotros. Un abrazo y nos vemos!!!!!

th_P1030759   09.10.09. El entreno de ayer lo hice con la camiseta de SA MILANA. El entreno de ayer se lo dedico a toda la gente de SA MILANA que se estan portando muy bien conmigo…La gente de las carrras de montaña esuna familia. El ambiente de las carreras de montaña no se ve en otro sitio. Esperemos que no cambie…

th_P103075109.10.09. Esta semana llevamos 4 maratones y un ironman y queda aun: hoy 42 km y mañana 60 KM. Es una semana de carga pero me encuentro muy bien..demasiado bien..lo que quiere decir que un dia de estos vendra el bajón porque no es normal tener tan buenas ensaciones con esta carga. Menos mal que la semana que viene es de descanso y el DESCANSO ES ENTRENO. Continuamos los entrenos ya solo quedan 68 dias. Gracias a todos…

solidarity08.10.09.- Toni Contesti y todos los grandescampeones daran un pequeño regalo este fin de semana  a la Familia de los grandescampeones, la Familia Roig que se han apuntado al completo a correr un rato conmigo el próximo 18 de diciembre. Queremos agradecer por encima de todo a los hijos de la familia Roig , Margalida, Mateu y Miquelt por haberse apuntado y sobretodo por haber hecho el donativo de sus ahorros.

 

mp308.10.09.- Queremos dar las gracias a Joan Fornes por enviarnos un montón de canciones en mp3 para escuchar el dia del record. Este fin de semana actualizaré la lista que tengo hasta ahora para que las podeis escuchar y bajar. Espero vuestras canciones. A Joan le enviaremos una camiseta BUFF. Se la ha ganando!!!!!. Gracias por vuestro apoyo. mas..

 

th_DSC0193908.10.09.- Tolo Calafat lo ha conseguido y se ha llevado la labor de ABDEM y de todas las organizaciones que trabajan por los mas desfavorecidos a la cima del mundo. A mas de 8000 metros de altura. Queremos agradecer enormemente el detalle tan bonito de Tolo y desde aqui le queremos hacer nuestro pequeño homenaje. Gracias GRANCAMPEON en nombre de ABDEM. mas..

challenge108.10.09.- Una imagen  vale mas que mil palabras. Este fin de semana realizamos el triatlon distancia Ironman en Barcelona. Todos los mallorquines que alli estuvimos dedicamos este triatlon a nuestro amigo Andres Amer. Hemos realizado un pequeño video de este traitlon en su recuerdo. Deseo que os guste y nos ayude a recordarlo. Andres siempre estará en nuestro corazón. Ver video

545707.10.09.-  Se el primero en enviar 5 SMS al 5425  con la palabra “CORRER MEDILAST” y gana directamente uno de los 2 calcetines tecnicos o uno de los 2 calcetines de recuperación que Medilast nos ha ofrecido para todos vosotros. Se trata de unos SMS solidarios que os cuestan 1’6 euros cada uno y que van destindo a ABDEM. La plataforma de SMS es  gentileza de Trinamic Software. Podeis encontrar toda la información de estos productos en la pagina web de medilast-sport http://www.medilast-sport.com/

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

