Inicio > Uncategorized > JA HAN ACABAT LA CHALLENGE-BCN 2009!!!!

JA HAN ACABAT LA CHALLENGE-BCN 2009!!!!

BCNEnhorabona a tots els gran campions que han participat avui a la Challenge de Barcelona(distància IRONMAN)!!!!

Aquí teniu els resultats:

David Sánchez(DVD)

Puesto en la general : 711

Por categoría : 147

Tiempo total:  11h 43 min

Eduardo Linares

Puesto en la general :385

Por categoría :33

Tiempo total:10h 52min

Quique Mora

Puesto en la general : 791

Por categoría :207

Tiempo total:12h 09 min

Toni Contestí

Puesto en la general : 332

Por categoría :70

Tiempo total:10h 44 min

No he trobat al Jose Manuel López Martinez, no sé si s’ha retirat o no surt als llistats.

Una abraçada a tots!!!

Pau

Categorías:Uncategorized
  1. manuel
    octubre 4, 2009 en 8:31 pm

    JOSE MANUEL POSICION 269 CON 10:29:45
    ENORA BUENA A TODOS ESTOS CAMPEONES. QUIZAS YO ME ATREVA UN AÑO DE ESTOS.

  2. octubre 5, 2009 en 2:25 pm

    ¡¡Pau qué dices … yo retirarme … pues lo he pensado muchísimas veces durante todo el día, jajaja!!

    Tirones en los isquios en la natación; pajarón en la bici en el km. 80 y empezando a caminar en la maratón en el km. 3. Al llegar me han tenido que llevar entre dos a enfermería a meterme un suero. No me aguantaba de pie. Una verdadera odisea pero no podía abandonar. Me dejé el crespón negro pero me puse la visera negra en el brazo y fue muy emocionante la recta de meta.

    Mi enhorabuena a los finisher y a los intrépidos debutantes por este sueño cumplido sabiendo sufrir como campeones!!!

  3. manuel
    octubre 5, 2009 en 7:50 pm

    toni que pedazo de marathon tes as currado. impresionante.
    muy bien jose manuel . despues de lo que cuentas , y el 269. ya diras como lo haces.
    muy bien por david .un buen bautismo.
    quique fenomenal.
    y mi enhorabuena a todos los finisher. algun dia espero serlo yo.

  4. Guillem Mora
    octubre 6, 2009 en 7:50 am

    Enhorabuena a todos, lo que me deja alucinado es que para mí (y supongo que para muchos) el acabar un IM es un sueño, y Toni, que está preparando el récord de las 24 horas, va y se casca un IM.

    Bueno, después de que hayáis puesto los dientes largos, deciros que he entrado en la clasificación de la Challenge y al ver el tiempo de Marcel Zamora (8 h 15′) no me ha cuadrado, y al ver la suma de tiempos he visto que no suman la natación ni las transiciones???

  5. Román Morell
    octubre 6, 2009 en 10:27 am

    Guillem, si suman todos los tiempos, nop te cuadra? Es que son unas bestias. A mi lo que no me cuadra es lo de los mallorquines, trabajando, con familia, haciendo otros deportes y sacando esos tiempazos, es para quitarse el sombrero. Chicos, os habeis lucido, ojala se hiciera un IM en nuestra isla, nivel ya se ha demostrado que hay. felicidades a todos los finishers y a los que no pudieran acabar por problemas fisicos o tecnicos.

  6. Guillem Mora
    octubre 6, 2009 en 5:42 pm

    Hola Roman, crec que varem coincidir en els vestuaris del gimnàs de Illes i em vares comentar lo del IM de NZ en el teu viatge de noces.
    No sé si som jo que vaig equivocat, però si vols entrar a la web de la Challenge, mira las classificacions.

    Salutacions

  7. toni coll
    octubre 6, 2009 en 7:35 pm

    a jo trampoc no em cuadren les sumes dels temps. Ja m’explicareu com ho he de fer, per treure els temps

  8. José Manuel
    octubre 7, 2009 en 5:57 am

    Muy sencillo … o muy complicado jeje. El 1er tiempo y 2º se entiende. El 3º es la suma de la natación,1ª Transición, Bicicleta y 2ªTransición al que hay que sumar el tiempo de la maratón que es la 5ª columna (el 4º tiempo es la 2ª Transición)

    Osea que para saber el parcial que se ha hecho en la bicicleta hay que coger el tiempo 3º y restarle el 1º,2º y 4º. Espero no haberlo liado más jajajaj!!!!

  9. Guillem Mora
    octubre 7, 2009 en 8:35 am

    Ok José Manuel, ahora ya lo tengo claro. Un saludo de un ex del Toro Rugby (coincidimos un rato en la media de Pollença del año pasado).
    Por cierto, enhorabuena por el tiempazo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

