Inicio > Uncategorized > EQUIPAZO ABAIMAR TRIUNFA EN LA MATAGALLS MONTSERRAT…LO HAN CONSEGUIDO

EQUIPAZO ABAIMAR TRIUNFA EN LA MATAGALLS MONTSERRAT…LO HAN CONSEGUIDO

Helena Bellini tarda 15 horas y 39 minutos y Silvia y Pedro 16 horas y 08 minutos rebajando en 1 hora y 30 minutos la marca del año pasado.

Felcidades CRACKS!!!!!!

DSCF0964

Aqui teniu la crónica de la Helena Bellini i destacar especialment que corren per ABAIMAR associació Balear de Malalties rares.

abaimar

Hola Toni, te mando las pocas fotos decentes que tengo, que como son del tf no son muy buenas,espero que silvia te envie alguna mas.


Estas son de los primero km cuando ibamos los 5 juntos, las pocas horas de sol que tuvimos, la experiencia de caminar -correr toda la noche fue mejor de lo que esperaba aunque se llega a hacer bastante pesado y es una pena no poder disfruar del paisaje que seguro que es precioso.
La organizacion es muy buena, este año era la 30 edicion, es una de las marxas clasicas de Catalunya, y de las 3000 personas que tomaron la salida llegaron aprox 2200-2300 , yo llegue -+ la 570, y Silvia y Pedro 670+-, no se hacen clasificaciones pero alguien ha hecho una provisional.
El ambiente es muy bueno y nunca te sientes solo con 3000 personas no es facil andar solo!!!!pero mejor porque la noche en mitad del monte mejor pasarla acompañado.
Espero que recibas alguna foto con las camisetas de ABAIMAR, yo estoy convencida que correr con ella me inspiro ya que me toca muy de cerca!!!

Categorías:Uncategorized
  1. Catalina Cerdà
    septiembre 25, 2009 en 8:59 am

    Hola soy la mama de Neus y una de las fundadoras de ABAIMAR,quiero darla enhorabuena a este super equipo por su gran esfuerzo.Unbeso molt fort. Estamos muy orgullosas denuestra super tia Helena.

  2. Leonor Bonnín
    septiembre 25, 2009 en 1:19 pm

    Hola , soy Leonor , la trabajadora social de ABAIMAR .Me uno a mi compañera Cati y os doy mi enhorabuena, gracias por vuestra solidaridad y apoyo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

