Inicio > Uncategorized > COMO HACER UN ENTRENO DE 50 km DIVERTIDO

COMO HACER UN ENTRENO DE 50 km DIVERTIDO

Hoy me he levantado a las 8:00…tengo que correr 50 km y sinceramente no tengo ganas y tengo mucho sueño..ayer tuvimos barbacoa..ver entrada  anterior…

Me levanto desayuno de 3 donuts que habia en la nevera hace unos dias ya que la semana pasada tuve un dia de necesidad de comer dulce. Bebo 2 vasos de leche y me visto preparado para correr.Tengo mucho sueño y voy a la habitación..estoy a punto de meterme en la cama pero al final salgo…

Corremos por Palma hacia calle aragon..buenas sensaciones…camino a Santa Maria parando en un bar en Marratxi a tomar una coca cola.

Al llegar a santa Maria nos encontramos con un grupo de ciclistas hablo con ellos está Manzano..estan esperando a Toni Colom para ir a entrenar un poquito..le pido por Clara y me dice que esta por el pueblo

Entro en un bar a tomar un acuarius y hablo con un señor de la barra…era campeon de baleares de atletismo cuando era joven….una conversacion agradable y nostálgica

Salgo y me encuentro a Clara…hoy correra bunyola.

Tomo el camino hacia bunyola y por el camino me paro a ver a mi amigo Tia y su mujer Marta. Dos grandes amigos y grandes personas.

 

Marta esta a punto de salir para ir a verificar el recorrido de la carrerar de hoy que ha marcado tia

Mirad que perros mas bonitos tiene nTia y Marta

th_P1010823

th_P1010828

Tomo un acuarius, hablamos un ratito de la carrera, de la conferencia y me voy..al llegar al cementerio de bunyola me encuentro a Marta a punto de salir, hablamos un rato, un encanto de mujer…

th_P1010827

Mirad que mochilas tan chulas dan hoy en Bunyola.

th_P1010830

Por el camino tirado en la carretera un letrero que indica que estamos en tierra de es pedal..gran club!!!!

th_P1010826

En Bunyola estan de fiestas ..me paro en el horno y en la plaza estan haciendo juegos de niños…

th_P1010835

Salimos de bunyola rumbo a Palma y aprovecho para pararme en Palmanyola para saludar a los padres de Pau. Quedo con Luis el domingo para subir a ver la gente de la carrera en el penyal del honor con los xeremiers

th_P1010843

Seguimos corriendo y nos encontramos por la carretera a Tia que viene de buscar 200 donuts para la carrera de hoy.

Llego a palma y voy al mercado del olivar a comprar la comida de hoy..un trozo de atun..el mercado esta muy bonito….

th_P1010851

El mercado esta precioso..aprovecho para saludar al grancampeon EMILIO DE LA CAMARA..campeon del mundo en atletismo….todo un crack!!!!

th_P1010850

Paso por Interesport a saludar a Sion pero no esta.

Ahora llevo unas bolsa en la mano que me hace mas dificil correr..las pulsaciones suben un poquito.

Me voy por el parc del mar hasta el mercado de santa catalina y compro jamon serrano…

th_P1010859

Quedan 4 km para terminar los 50 y del mercado a casa hay 2..hago un camino un poco mas largo por el castillo de Bellver y me encuentro a alberto.

Llego a casa 50 km justos, tecnologia suunto

th_P1010860

…he salido a las 8:30 y llego a las 2.

th_P1010862

Ha sido una mañana muy agradable..ahora lo mejor atun a la plancha en compañia de PAU….

Es divertido correr!!!!!

Categorías:Uncategorized
  1. toni oliver
    septiembre 13, 2009 en 2:07 pm

    Joder Toni, que aventura!

  2. xisco dimoni
    septiembre 13, 2009 en 7:09 pm

    ets un crak en tot

  3. Josep Riera
    septiembre 13, 2009 en 7:40 pm

    amazing!! ets un màquina!! has fet “senzilla” una marató(ni) difícil, en un matí difícil i fent feines de la casa. Una besada de s’alaroner jove.

  1. No trackbacks yet.

Responder

