Inicio > MARATON, running > COMANDO BARCELONA???

COMANDO BARCELONA???

Hola GRANSCAMPIONS1 i GRANS CAMPIONS2 aqui está la propuesta que esperabais:

CORRER LA MARATON DE BARCELONA. OS ANIMAIS A CREAR EL COMANDO BARCELONA

¿Quien se apunta?

He estado mirando el tema de vuelos y la verdad es que sale muy económico 35 Euros ida y vuelta con airberlin saliendo el sabado por la mañana y volviendo el domingo por la tarde.

El tema del hotel está un pquito mas caro pero el hotel que está al lado de la salida que os paso está muy bien: piscina, fashion etc etc..y  la habitacion entre 2 sale a 65 Euros por persona con desayuno maratoniano incluido.

Venga que el maraton nos sale por 110 Euros viaje y estancia. El hotel está justo en la plaza de España justo en la salida por lo que no hay problemas de transporte entre Aeropuerto y Hotel..con un bonometro viajamos todos.

Por ultimo está el tema de que comeremos 2 dias y cenaremos uno…incluso si aprovechais la pasta party solo gastaremos en 1 comida y una cena por lo que el viaje con gastos totales puede salir por 150 Euros mas la inscripcion que cuesta a partir de 40 Euros es decir unos 200 Euros.

http://www.barcelonamarato.es/

OS ANIMAIS A CREAR EL COMANDO BARCELONA?

Anuncios
Categorías:MARATON, running Etiquetas:
  1. Juan Carlos
    septiembre 23, 2008 en 6:24 am

    ¡qué cabrón! Lo presentas tan bien que se hace imposible decir que no. Cuenta conmigo para ir, aunque yo paso del hotel, mejor resérvame una plaza en el Hospital Bellvitge, que creo que es el más cercano a la Plaza de España. Saludos.

  2. joan gran campio
    septiembre 23, 2008 en 12:16 pm

    aixo ja comença a agafar forma, jo crec que ni aquells que definitivament han dit que no ho tenguin tan clar (si cualqu no m’enten me referixo al Josemi i al de la Peña i al Escriche).
    El meu problema no son el doblers (crec) sino el meus genolls, però “quien dijo miedo habiendo hospitales”.
    Anim companys que aixó també serà facil.

  3. Dani
    septiembre 23, 2008 en 5:58 pm

    Joder…, como vendes Maratoni!
    Of course que me apunto! Aunque a mi me saldrá más caro, (100€ en gin tonics on the rocks, 300 en fisios antes de la carrera y a determinar el importe después de la misma). Si de aquí al 1 de marzo no baje el uribor propongo cruzar el charco en piragua o a nado, o si a joan le parece bien, con su barca de hacer pectorales…, una aferrada joan!!!
    Que pasa con EPO TEAM?

  4. Andres de la Peña
    septiembre 23, 2008 en 9:02 pm

    A mi me encantaria pero mi psicoterapeuta me lo ha prohibido. Demasiados excesos para este año. Tengo que ir dosificando porque aún tengo más crisis de edad por delante y pocas posibilidades de mejoras físicas.

  5. Fran
    septiembre 23, 2008 en 10:19 pm

    bueno pues os espero a todos….si que os organizais pronto…si todavia no he empezado a entrenar casi jajajaja….por cierto el Hospital clinic es el mas cercano para los que tengamos que visitarlo…amunt

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s